Copiar no es robar, amigos

Junio de 2011. Miles de ciudadanos españoles están siendo presas del pánico y compran compulsivamente discos duros -multimedia o no- para almacenar películas, porque, aunque está en vigor desde el 5 de marzo de 2011, la llamada Ley Sinde va a empezar a operar a lo largo del verano.

El pretendido cierre de las "granjas de enlaces", como Peliculasyonkis, Cinetube o Peliculaswarez, que proporcionan acceso a filmes sin pagar un duro, dará paso a una auténtica conmoción... en el Ministerio. Porque no se puede poner puertas al campo, e Internet es otra cosa, señores decimonónicos del PPSOE. Experimentos previos similares en países comparables duermen el sueño de los injustos.

Así que, usuarios habituales del chándal y/o de la cultura: no os preocupéis. Seguiréis teniendo acceso gratuito a productos tan dispares como Catwoman o Fausto. Si alguien tiene dudas entre qué es robar y qué es copiar, véase el ilustrativo vídeo que encabeza este texto. Y si cierran (qué sueño) las web referidas, el intercambio de enlaces seguirá vigente (Emule, Ares...). Un brindis desde aquí por ello.

Comentarios

  1. ¡Ja, ja! Good news! No perderse la "voz" del narrador...

    ResponderEliminar
  2. La máquina de copiar jamones, de Jordi Pereiras. Una pequeña obra maestra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares