jueves, 9 de junio de 2011

Copiar no es robar, amigos

Junio de 2011. Miles de ciudadanos españoles están siendo presas del pánico y compran compulsivamente discos duros -multimedia o no- para almacenar películas, porque, aunque está en vigor desde el 5 de marzo de 2011, la llamada Ley Sinde va a empezar a operar a lo largo del verano.

El pretendido cierre de las "granjas de enlaces", como Peliculasyonkis, Cinetube o Peliculaswarez, que proporcionan acceso a filmes sin pagar un duro, dará paso a una auténtica conmoción... en el Ministerio. Porque no se puede poner puertas al campo, e Internet es otra cosa, señores decimonónicos del PPSOE. Experimentos previos similares en países comparables duermen el sueño de los injustos.

Así que, usuarios habituales del chándal y/o de la cultura: no os preocupéis. Seguiréis teniendo acceso gratuito a productos tan dispares como Catwoman o Fausto. Si alguien tiene dudas entre qué es robar y qué es copiar, véase el ilustrativo vídeo que encabeza este texto. Y si cierran (qué sueño) las web referidas, el intercambio de enlaces seguirá vigente (Emule, Ares...). Un brindis desde aquí por ello.

2 comentarios:

  1. ¡Ja, ja! Good news! No perderse la "voz" del narrador...

    ResponderEliminar
  2. La máquina de copiar jamones, de Jordi Pereiras. Una pequeña obra maestra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...