Reinvoluciones


El mafioso Berlusconi ha manifestado este mes unas cuantas cosas acerca de la invasión de Libia y la desestabilización de Siria.

De ninguna manera lo sucedido en 2011 en Libia fue una “revolución” sino un complot instigado por Francia.

Berlusconi ha admitido que la intervención de la OTAN en Libia fue orquestada por el entonces presidente francés Nicolás Sarkozy, quien quiso obtener una parte del petróleo y gas natural libio.

Los aviones franceses atacaron Libia bastante antes de la decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El objetivo de Francia, apoyado por Gran Bretaña, era prioritariamente destruir los equipos e infraestructuras de Libia y matar a Gadafi.

Como es sabido, Berlusconi también traicionó a Gadafi y participó en la vergonzosa destrucción e invasión de la República Socialista Libia.

El descubrimiento de grandes reservas de gas natural en la costa mediterránea de Siria, Líbano e Israel habría provocado otra “Revolución de Primavera Árabe” artificial en la Siria socialista, cuyo derrocamiento no sólo significa tomar el control de las reservas de gas natural de Siria y del Líbano, sino también la búsqueda de una ruta para el gasoducto de gas natural de Qatar para pasar a Europa y Turquía.

Fuentes:
http://resistencialibia.info/?p=5503
http://www.larepublica.es/2013/01/berlusconi-admite-que-la-revolucion-en-libia-fue-fabricada/



Comentarios

Entradas populares