Vicepresidenta teleoperadora


Los actuales representantes electos, pertenecientes al Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, gobiernan al más puro estilo de una gran empresa, de esas que utilizan la mercadotecnia como principal medio para captar humanos incautos.

Los impuestos y cotizaciones ahora son tarifas; los ciudadanos son clientes y si no tienen vigente el contrato (los papeles en regla) no pueden disfrutar de las ofertas de la compañía (sanidad, educación, prestaciones). El Consejo de Ministros es el Consejo de Administración delegado: las grandes decisiones se toman en la cúpula, a miles de kilómetros, puesto que España no es más que una sucursal.

Gobierno de España. Ofertas de febrero de 2013. Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta teleoperadora, desgrana el nuevo pack de servicios y promociones para nuevos clientes. Las denominaciones (Tarifa plana, Contrato Generaciones) son vergonzosamente demostrativas del referido Estado Publicitario:

Tarifa plana: 50 euros en la cotización a Seguridad Social para menores de 30 años y nuevos autónomos que inicien una actividad por cuenta propia en los primeros seis meses.

Bonificación por permanencia:  del 100% para los autónomos o empresas de menos de nueve empleados, cuando contraten a jóvenes, siempre y cuando el contrato sea indefinido y si lleva más de un año en paro.

Reducción de gastos por gestión: rebaja general de la parte variable en las tasas judiciales en el caso de los ciudadanos, no para las empresas, y la retirada de la tasa en ciertos casos, como divorcios de mutuo acuerdo o desahucios.

Contrato Combinado: permite compatibilizar el cobro de la prestación por desempleo a los menores de 30 años que inicien un negocio durante un máximo de 9 meses con hasta una capitalización del 100% de la prestación.a las empresas.

Contrato Primer Empleo Joven: modifica el actual contrato temporal para bonificar la incorporación de parados sin experiencia profesional previa (500 euros al año durante tres años si son hombres, 700 euros si son mujeres).

Contrato Generaciones: un nuevo marco que incentivará que los jóvenes emprendedores contraten a mayores de 45 años. El estímulo consiste en que se verán beneficiados de una reducción 100% de las cotizaciones sociales durante el primer año.

Renovación de la web corporativa: portal único que facilite la búsqueda de empleo, en colaboración con las comunidades autónomas.

Si nos traes a un cliente nuevo, no pagas el establecimiento de llamada durante el primer año. Si te das de baja en el servicio antes de cumplir el período de permanencia, pierdes las bonificaciones; pero sobre todo, dejas de ser cliente, es decir, quedas fuera del sistema y pasas a formar parte de la bolsa de pobreza, un porcentaje al alza: según Intermón y la Red Europea Contra la Pobreza, el 27% de la población española, 12.700.000 personas de un total de 47.000.000.

Comentarios

Entradas populares